Detalles completos de la nueva regulación de opciones binarias de Malta
El Dr. Omar Zerafa, abogado en Zerafa Advocates detalla el alcance completo de las nuevas reglas de Malta sobre la regulación de opciones binarias.
El MFSA acaba de publicar sus políticas sobre la concesión de licencias a operadores de operaciones binarias. Además de las normas habituales aplicables a los titulares de licencias de servicios de inversión, estas políticas adicionales garantizan que existen salvaguardias reforzadas, teniendo en cuenta la compleja naturaleza de las opciones binarias, los riesgos elevados asociados y la accesibilidad de dichos productos a los inversores minoristas.
¿Qué tipo de licencia se requiere?
Los solicitantes que deseen ofrecer servicios de comercio de opciones binarias deben solicitar una Licencia de Servicios de Inversión de Categoría 3, que es una licencia que permitiría al titular de la licencia proporcionar cualquier servicio de inversión y mantener el dinero de los clientes. Esta licencia también permite al titular de la licencia negociar por cuenta propia.
El MFSA esperaría que los promotores detrás de la aplicación tengan un historial establecido en la industria, experiencia operacional anterior dentro de un ambiente regulado y un buen historial en el manejo de quejas de los consumidores, entre otros. Este enfoque garantiza que todos los solicitantes de empresas que llegan a Malta están adecuadamente preparados para operar en un entorno regulado, lo cual es clave para garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos aplicables.
¿Cuáles son los requisitos de capital?
Los requisitos de capital son de 730.000 euros, sin embargo, la MFSA puede requerir un aumento de capital, teniendo en cuenta la escala y el volumen de negocio del proveedor de servicios.
¿Qué califica como una 'opción binaria'?
Es de suma importancia la clasificación de los instrumentos como opciones binarias, que debe estar en línea con la definición de la Comisión Europea que incluye, entre otros, los contratos de derivados relativos a valores, divisas, tasas de interés o rendimientos y derivados relacionados con materias primas liquidadas en En efectivo o que puedan ser liquidados físicamente, siempre que tengan las características de otros instrumentos financieros derivados.
Desafortunadamente, en la industria de opciones binarias no parece haber una definición uniforme de lo que constituye una opción binaria y, por lo tanto, para determinar la naturaleza real del instrumento, el MFSA examinará la sustancia real y no la nomenclatura del instrumento .
Si el instrumento se encuadra dentro de la definición adoptada por la Comisión Europea, entonces puede considerarse una opción binaria. Curiosamente, el MFSA también ha aclarado que la negociabilidad o no de una opción no es un factor determinante para determinar si una opción cae dentro de la clasificación de instrumentos y, por lo tanto, una opción binaria no necesita ser negociable para calificar como tal.
Hay ciertos instrumentos que quedan fuera del alcance de las reglas como una apuesta o una opción sobre el resultado de un evento que no es de naturaleza financiera.
El hecho de que el evento sea de naturaleza binaria, como una victoria o pérdida en un evento deportivo, no significa que el instrumento califique como una opción binaria ya que el evento subyacente no es de naturaleza financiera.
Del mismo modo, una apuesta binaria basada en índices generados al azar creados por el software propietario de una empresa y que no esté vinculada a la realización de ningún activo real, seguridad, índice financiero, derecho, servicio u obligaciones no se considerará un instrumento.
¿Necesitamos ser propiedad de una entidad con licencia?
El MFSA ha revisado su requisito previamente restrictivo de que todos los solicitantes de negocios deben tener una participación cualificada en una entidad con licencia que opera en la misma línea de negocio. La posición del MFSA es que si el solicitante de negocios no está ya autorizado, el MFSA puede requerir participación de una entidad licenciada caso por caso, teniendo en cuenta lo siguiente:
a. La estructura accionaria;
segundo. La calidad y trayectoria del equipo de gestión propuesto;
do. El mercado objetivo;
re. El resultado de las investigaciones de diligencia debida;
mi. La estructura de capital propuesta; y
F. El nivel y naturaleza de los riesgos operacionales y de negocio involucrados.
Por lo tanto, este requisito no es aplicable automáticamente, pero se determinará caso por caso.
¿Qué calificaciones deben tener los Directores y empleados?
Los miembros del Consejo de Administración deben tener colectivamente la competencia y experiencia requeridas y esto debe ser específico para la industria de negociación de opciones binarias.
Estos requisitos de competencia también se aplican a las personas que ocuparían cargos directivos y que informen directamente al Directorio, como el gerente superior, el gerente de riesgo o el jefe de operaciones. El Consejo de Administración también debe incluir un miembro del consejo local con sede en Malta y un miembro del consejo independiente.
¿Hay requisitos de presencia local?
El MFSA espera que la actividad principal de concesión de licencias de la empresa se lleve a cabo en Malta y no se permita ninguna entidad de "buzones" que pretenda tener presencia en Malta. También debe existir un elemento de control dual para garantizar la continuidad de los negocios y una supervisión adecuada.
El establecimiento de políticas comerciales, límites y parámetros, el seguimiento y control de las operaciones, el acceso y control de los datos críticos, la selección de las contrapartes y el establecimiento de políticas de precios han de llevarse a cabo en Malta.
La empresa también debe contar con un gestor de riesgos, con base local en Malta y dedicado a tiempo completo. Este requisito es aplicable con independencia del volumen de negocio de la empresa y no se darán excepciones.
¿Podemos tratar con cualquier contraparte?
En lo que respecta a los proveedores de liquidez de la empresa y otras contrapartes, la empresa sólo debe nombrar empresas de servicios financieros reguladas, autorizadas en la UE, el EEE u otra jurisdicción que tenga un marco regulador similar al de Malta.
¿Qué registros se espera que conservemos?
Se espera que la empresa tenga acceso real y control sobre todos los datos transaccionales y dichos datos se conservarán completamente en los registros de la compañía de forma continua en la oficina central de la empresa en Malta, así como también se realizarán copias de seguridad fuera del sitio.
¿Podemos desarrollar nuestra propia plataforma de negociación?
Si la empresa va a utilizar una plataforma de negociación patentada desarrollada internamente, la empresa debe tener dicha plataforma certificada por un auditor de TI independiente y debidamente calificado o proporcionar evidencia de que tiene un historial suficiente a través de su uso en el mercado. Sin embargo, la MFSA preferiría a los solicitantes de negocios que utilizan una plataforma bien conocida que se está utilizando en la industria.
¿Qué medidas de protección al consumidor se espera adoptar?
Debido a la naturaleza particular de las opciones binarias y su accesibilidad a los inversores minoristas, uno de los requisitos más importantes es asegurar que la empresa ha implementado medidas adecuadas para garantizar una mayor protección del consumidor y crear conciencia de los riesgos involucrados.
En este sentido, la empresa espera exhibir, en todo momento, en su sitio web y otros materiales promocionales, las advertencias relevantes sobre el riesgo de opciones binarias y sobre el riesgo de perder la suma total invertida. También se espera que la compañía proporcione demostraciones y tutoriales sobre el desarrollo de matanzas comerciales, la colocación de operaciones en línea y la limitación del riesgo comercial.
También hay un requisito de emitir advertencia a los clientes durante una sesión de negociación donde se realizan transacciones frecuentes acumuladas durante un corto período de tiempo, destacando las pérdidas acumuladas.
Los comerciantes también deben tener la posibilidad de establecer límites en la cantidad que se puede invertir, límites en las pérdidas que se pueden incurrir, los límites de la cantidad de tiempo dedicado a la negociación en una sesión y las exclusiones de invertir en tipos específicos de opciones binarias.
Este requisito es muy similar al impuesto por las autoridades de juego y tiene la intención de dar al comerciante suficiente autocontrol sobre sus actividades comerciales.
El sitio web debe mostrar mostradores que muestran el saldo en la cuenta del inversor y esto debe actualizarse en tiempo real dependiendo de los oficios ejecutados.
El sitio web también debe tener cheques horarios de la realidad que debe suspender el comercio, indicar la cantidad de tiempo que el inversor ha estado negociando, mostrar las ganancias y las pérdidas del comerciante, requieren al comerciante para confirmar que ha leído el mensaje y proporcionar la opción Al comerciante para terminar la sesión de negociación o continuar la negociación.
Aparte de los requisitos anteriores, existen otras medidas que son aplicables en relación con los inversores minoristas, incluidas las pruebas de idoneidad, y las divulgaciones adicionales y los requisitos de presentación de informes.
¿Podemos pasar nuestra licencia a otros Estados miembros de la UE?
La licencia de negociación de opciones binarias se expide en el marco de la MiFID y, por consiguiente, es elegible para ser transferida a otros Estados miembros de la UE. El titular de la licencia tiene la obligación de garantizar que la negociación de opciones binarias sea aceptada y admisible en el Estado miembro de la UE.
Lo anterior resalta los requisitos adicionales con respecto a los operadores de una plataforma de negociación de opciones binarias. Los demás requisitos y obligaciones relativos a una Licencia de Servicios de Inversión de Categoría 3 también se aplican.
Esta información fue suministrada por y representa la perspectiva del Dr. Omar Zerafa de Zerafa Advocates
Desde julio de 2017, las opciones binarias ya no se consideran un producto de juego en Malta, y por lo tanto ya no está regulada por la Autoridad de Loterías y Lotería de Malta (LGA) que solía supervisar las compañías de Opciones Binarias en la isla hasta entonces. En su lugar, las opciones binarias se consideran ahora como un instrumento financiero (de conformidad con las directivas pertinentes de la UE) y, por ello, la autoridad supervisora es ahora la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA).
La impresionante industria del juego en Malta ha llevado al país a contar con una fuerza de trabajo multilingüe, altamente profesional y proveedores de servicios confiables, así como un sistema fiscal excepcionalmente ventajoso (incluido un acuerdo de Tratado de Doble Impuestos), lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan Un país para regular su negocio de Opciones Binarias en.
Las licencias de opciones binarias maltesas también son altamente estimadas por los operadores, dando a los corredores de opciones binarias que pasan por el proceso de licencias una ventaja significativa sobre los corredores con licencias de otras jurisdicciones.
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Lo que podemos ayudar con
Uno de los primeros pasos que cada cliente necesita para pasar es ver si cumplen con las calificaciones establecidas por el MFSA para los corredores de opciones binarias con licencia. Nuestros abogados pueden explicar todos estos requisitos para usted, a fin de ver si usted tiene una oportunidad de obtener una licencia o no.
La mayoría de los clientes con los que trabajamos no cumplen con todos los criterios, por lo que es vital que les ayudemos a hacerlo. Para ello, ofrecemos muchos servicios, tales como:
Servicios de registro de empresas maltesas (como exige la ley MFSA para que una empresa con sede en Malta esté registrada).
Asesoramiento sobre estructuras de accionistas para la empresa.
Disposiciones para cumplir los requisitos de capital.
Arreglos para cuentas bancarias segregadas para fondos de clientes (otro requisito del MFSA).
Recopilación de evidencia y documentación relacionada con las plataformas de comercio en línea que se utilizarán.
Otros acuerdos relacionados con la banca, tales como cuentas bancarias internacionales adecuadas para negocios con Opciones Binarias.
Una vez que se cumplan todos los criterios, también ayudamos con la preparación y presentación de todos los documentos a la MFSA y ofrecemos apoyo a lo largo del camino, incluyendo apoyo post-licencia relacionado con el cumplimiento, regulaciones y más.
Podemos asegurarnos de que el proceso sea más fácil para usted, gracias a nuestra excelente red en esta isla mediterránea ya nuestro personal altamente rentable y experimentado.
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Ruth Galea. Partner, ha escrito un artículo en la reciente edición de Acquisition International titulada Malta & # 8211; El destino de la opción binaria para su negocio & # 8221 ;. El artículo se refiere a cómo Malta se está convirtiendo rápidamente en el nuevo hogar para los negocios de opción binaria en todo el mundo.
Lea el artículo aquí:
Malta se ha consolidado firmemente como un centro de servicios financieros de gran reputación en los últimos años. Más recientemente, Malta ha sentado las bases para convertirse en el nuevo hogar para negocios de opciones binarias en todo el mundo. El marco jurídico de Malta, junto con el regulador de los servicios financieros en Malta, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), prevén un régimen de licencias y reglamentación amplio y eficaz para las empresas de opciones binarias.
En línea con las aclaraciones emitidas a nivel europeo en relación con la MiFID, en julio de 2017 la MFSA aclaró que las opciones binarias de carácter financiero califican como instrumentos regulados en virtud de la Ley de Servicios de Inversión (ISA), ofreciendo a las empresas de opciones binarias la posibilidad de solicitar Una licencia de buena reputación para operar un negocio de forma transfronteriza en toda la Unión Europea bajo el régimen de pasaportes europeo.
Con el fin de brindar mayor seguridad a la industria de opciones binarias, en julio de 2017, el MFSA emitió una notificación que expuso los criterios para la concesión de licencias de negocios de opciones binarias bajo la NIA. La notificación establece directrices inequívocas para la industria sobre diversos aspectos de la empresa, incluida la estructura accionarial, el historial de funcionamiento en un entorno regulado, los requisitos de competencia para el consejo de administración y el personal en general, los sistemas informáticos y las medidas de protección de los consumidores.
Las empresas que tengan la intención de solicitar una licencia de ISA para ofrecer productos de opción binaria se someten a un proceso de solicitud de tres fases con el MFSA: (i) la primera fase es la etapa preparatoria que incluye reuniones preliminares con el MFSA, redacción de la propuesta y presentación del borrador formulario de aplicación; (Ii) la segunda fase es la etapa previa a la licencia en la que el MFSA emite una aprobación "en principio" para la emisión de la licencia. Finalización de la solicitud y asuntos pendientes durante esta fase; Iii) la fase final se refiere al tiempo transcurrido desde la expedición de la licencia cuando el titular de la licencia deberá cumplir determinados requisitos posteriores a la licencia antes del inicio formal de la actividad.
Al evaluar una solicitud de licencia, el MFSA hace hincapié en la aptitud y la idoneidad del solicitante y, al hacerlo, evalúa la integridad del solicitante, las calificaciones y la competencia de la administración que demuestran la capacidad para llevar a cabo el negocio y la capacidad De la empresa para cumplir con los requisitos financieros bajo la ley aplicable.
Mediante el desarrollo de un sólido y amplio marco legal y regulatorio para la industria, Malta se está estableciendo como un domicilio de opción binaria de buena reputación. La certeza en cuanto al proceso y los requisitos legales y regulatorios, junto con un régimen fiscal atractivo y un pasaporte europeo para ofrecer servicios de forma transfronteriza, seguramente fomentará mucho el interés de los negocios de opciones binarias, ya sean operadores ya establecidos o start-ups .
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Jυst lіke cocina de su casa, іn cаѕe оf oferta ІΤ tradicional, la empresa propietaria de la hardwаre y liсenses fоr ѕοftwаre y al timeѕ cоmpanу oυtѕourсes аpрlication dеveloрment a una tercera parte whіch es compаrablе tо сhеf contratado (si una persona es rіch) para prеpаre fοod en casa . Con la evolución de su sector de la informática en marcha hacia el restaurante & # 8217; El modelo de las aplicaciones de TI; Usted acaba de paу para lo que es su fin οbjесtive & # 8211; & # 8216; procesado para & # 8217; O servicios & # 8217 ;. Al igual que іn un rеstaurant, en whіch está соnсerned οnly sobre la qualіty οf fοod аnd exрected servісе oferta аnd no mucho molestado аbоut whο іs el chef, waitеr οr la applianсeѕ cocina o incluso wherе la kіtchen es, ѕo іѕ la cаse con & # 8216 ; clоud la informática & # 8217 ;, los іs custоmer fосused Ðn oferta ѕerνice y no en hardwаre, ѕоftware, rаw infоrmation оr rеsοurcеѕ еmрloyed tо thе provіde sеrvice offеrіng o prodυct еnd.
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Servicios Financieros en Malta
Jueves, 17 de abril de 2017
MFSA lanza un libro de reglas para los planes de inversión colectiva que invierten a través de préstamos
Seminario sobre la Residencia y el Patrimonio de Malta, Londres
Planificación de la riqueza utilizando Malta
Malta ofrece una serie de oportunidades para la estructuración y gestión de la riqueza utilizando Malta trusts o Malta Companies. Más sobre el uso de las empresas de Malta en la planificación fiscal internacional.
Malta Programa de Residencia Global
Malta Global Residence Program (GRP) permite a los nacionales de terceros países obtener un permiso de residencia permanente sobre la base de una inversión o alquiler de bienes en Malta. Como residencia no-doms, los titulares de permiso de residencia se benefician de la base de remisión de impuestos de Malta y el estatus fiscal especial imponible a una tasa fija de 15% de impuesto sobre los ingresos remitidos solamente.
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Binary Options and Forex
Opciones binarias
On the 17 July 2017 the Malta Financial Services Authority (‘MFSA’) confirmed that Binary Options are considered to be instruments falling within the ambit of the Second Schedule of the Investment Services Act (Chapter 370 of the Laws of Malta). This came as a result of a clarification given by the European Commission of the relevant issues in terms of the Markets in Financial Instruments Directive, 2004/39/EC (MiFiD) in which the Commission determined that binary options fall within the scope of the Directive. Binary options can be defined as being an option in which the payoff is all or nothing, depending on whether a predetermined condition is fulfilled when the option expires. A binary option reflects a specific speculation in the financial markets that may happen during a specific time frame. Cuando la opción binaria expire, el titular de la opción recibirá una cantidad predeterminada de efectivo o nada en absoluto.
Prior to the 17 July 2017, binary options in Malta were regarded as being a gaming product and were regulated by Malta’s Lottery and Gaming Authority. The situation today is that a person who is interested in carrying out any investment service in relation to binary options in Malta must hold a license in terms of the Investment Services Act. The main advantage of the current position is that being a regulated product a licencee for binary options in Malta is able to passport his licence to any Member State simply by notifying the Malta Financial Services Authority.
Forex (Foreign Exchange)
Foreign exchange trading, commonly referred to as forex trading, is the trading of one currency for another at determined exchange price on the over-the-counter (OTC) market. It is a common occurrence that countries’ currencies appreciate and depreciate in value when compared between in each due to a number of factors, including amongst others economic reasons and natural disasters. It is precisely this fluctuation in value of one currency against another coupled with speculation on the price which attracts forex traders.
The Regulation of Forex in Malta
The Malta Financial Services Authority (‘MFSA’) is the local authority responsible for the regulation, licensing and supervision of all investment services falling under the Investment Services Act. The Investment Services Act (Chapter 370 of the Laws of Malta) defines an ‘investment service’ as being ‘any service falling within the First Schedule when provided in relation to an instrument’. Thus, when a service listed in the First Schedule of the Act is provided with an instrument, listed in the Second Schedule which is considered as being an investment service.
Online forex trading is generally performed in one of two forms; either by dealing on own account or by acting as a riskless principal. These forms of online forex trading fall under different category licenses as established by the Investment Services Act. The main difference between the two is in the capital requirement. If a forex is acting as a riskless principal, a category 2 license must be obtained from the MFSA. Under this category, a licence holder is authorised to provide any investment service, and to hold or control clients’ money or customers’ assets, but not to operate a Multilateral Trading Facility or deal for their own account or underwrite or place instruments on a firm commitment basis. The requirement to obtain a category 2 license is that a minimum capital of €125,000 is required. Furthermore, the forex must have its own funds which are higher than either (i) the initial capital, or (ii) the sum of all the risk components calculated in terms of the rules but excluding the operational risk component or (iii) the fixed overheads required. On the other hand, if a forex is dealing on own account, a category 3 license is required and an initial capital of €730,000 is needed. A forex applying for this license should have its own funds which are higher than either (i) the initial capital; or (ii) the sum of all the risk components calculated in terms of the rules including the operational risk component.
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